Posible ilegalidad en la actuación de la policía local de Sevilla contra los gorrillas...

Aunque este sea un blog de humor, hoy traigo una noticia que me parece seria en cuanto a la actuación de la Policía Local de Sevilla...

A este gorrilla que le llamo señor X, le pusieron hace un año dos multas por cogerlo aparcando coches contraviniendo así una normativa que prohíbe ofrecer un puesto de aparcamiento con fines lucrativos sin estar autorizado para ello.

No lo volvieron a multar más y a la fecha actual, tiene más de ciento sesenta multas de hacienda que en la actualidad asciende a 30.00 euros cada una.

Cuando ya tenia cien multas, le preguntó al cabo que vigila la zona del estadio del sevilla f.c. y la calle Jose Luis de Caso, (Al que le llaman pelos blancos), sobre esas multas que a el no le habían puesto pero que no dejaban de llegar a su casa. El policía le contestó que tenían orden de multar a todos los que tenían ya fichados por una anterior sanción y multarlos cada vez que lo vieran en la zona aunque solo lo vieran paseando por la cera o sentado en un banco...sin que se enteraran o tener la obligación de darle un comprobante de dicha denuncia.

No me lo podía creer cuando me lo contó...aunque no soy abogado, esto me parece  ilegal o que está rayando la ilegalidad, por que poner multas a una persona que no está cometiendo ninguna infracción, a mi parecer es una multa preventiva y coercitiva que se adelanta a una posible infracción que el sujeto pueda cometer...

Admito comentarios de abogados y policías locales que puedan darme una explicación coherente. 

Las joyas que tengo puestas
son regalos de mi madre
que ya las pongo a la venta
para que hacienda no las embargue.

A más de un gorrilla quisiera
ver en la cárcel señores
y a más de cien policías
bajándoles los calzones...

Que multas que multas no son
se las metan en la trastienda
y allí que no existe el sol
no pueda encontrarla hacienda.

Ángel Reyes Burgos