Pregunta ginecológica para mujeres...sacado de yahoo, sin desperdicio...


Pregunta ginecológica para mujeres

Mi esposa tuvo un legrado y me dijo que el dr fué en la noche a revisarla y la masturbó 
y le dijo que respirara como si fuera corriendo y le dijo el dr que era para ver si había dejado rastros 
de lo del legrado es cierto que ésto lo hacen después de un legrado ó éste canijo se pasó de listo...
---
Respuestas...
---
ijole carnal ya te jodieron si manejas mejor comprate un carro
mas grande, por eso de los cuernos verdad, cuídate y mucha suerte.
---
jajjajajajajaja"!,. creo que te la manosearon de mas!.
a mi me parece que estas inventando, pero bueno"!
---
Jajaja.Disculpame que te diga esto.
Pero tu mujer te tomó de Estúpido. 
Digamos que ella te esta metiendo muy bien los cuernos, 
y quien sabe si solo fue con el medico.
Me parece que tendrías que ser un pokito mas inteligente
---
No sé que buscaba este señor al publicar una pregunta tan estúpida
pero con las respuesta...seguro se sintió mas cabrón y estúpido...

No hay comentarios: