INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Hay que pena de mi vieja...poema humor.

Hay que pena de mi vieja
esperaba a la jubilación
y ahora mi pito no puede
echar un buen polvoron...

Ya me decía...Ängelito
en nuestros momentos mozos
echemos una canita
que quiero llorar de gozo.

Yo que tanto trabajaba
y tan cansado llegaba
decía, hay mi Conchita
espera a la madrugada.

La madrugada pasaba
y el pito no respondía
y la parienta lloraba...
hay que desgracia la mía...

Ahora ya que jubilado
y mi viejita con ganas
el pito no se levanta
ni de noche ni en la mañana.

Ángel Reyes Burgos



No hay comentarios: