INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Amigas buscando que la violen...cosas de prostitutas. Humor

En un juicio el juez le pregunta a una prostituta...
"Entonces, ¿cuando se dio cuenta usted que  había sido violada?
Prostituta (secándose las  lágrimas):
"Cuando el cheque me lo rechazaron"...
---
Pregunta el juez a la (presunta) prostituta:
¿Practica usted la prostitución?.
No, señor juez, la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.
---
Se encuentran dos viejas amigas en la calle.
Hola, ¿cómo estás?, y tu hija Margarita, ¿cómo está?.
Yo estoy bien, y mi hija mucho mejor.
Hace poco empezó a trabajar y su jefe de inmediato 
le regalo un carro, un abrigo de pieles, y muchas joyas.
Y a tu hija Maria Emilia, ¿cómo le ha ido?.
Pues mal, ¡me salió igual de puta que tu hija Margarita, pero no con tan buena suerte


No hay comentarios: