INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

No lo dejes para mañana, si puedes coger hoy...

El día que me casé
la felicidad llovía,
que buena estaba mi mujer
y hay que ver como cogia...

Apapachos y arrumacos
en el almuerzo y la cena
y cuando iba a la cama
se convertía en verbena.

Mi pocholito está flojo
yo te lo voy a animar
con un poquito de nata
y de jalea real...

Así decía mi parienta
zampándose aquel asunto
y de tanto que zampaba
casi me deja difunto...

Las bodas de plata se acercan
ni se acuerda del mandado
que si le duele la cabeza
o que yo estoy fatigado.

Jovenzuelos aprovechen
esos años tan fogosos
antes que quedéis pendejos
y se la coja otro mozo...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: