INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Unos chistes bien jodidos...

Estaban dos esposos durmiendo 
en su casa, cuando de repente 
la señora escucha un ruido, 
y dice: "Juan! despierta! 
creo que se quieren 
entrar a robar. 
Asómate a la ventana 
para que crean que tenemos PERRO!"
---
En el cine se oye la voz de una mujer: 
Caballero, 
le ruego que quite la mano de ahí... 
No, no, Ud no, el otro...
---
Camarero, 
por favor, quite el dedo de mi filete! 
Bueno, bueno, pero si se vuelve a caer, no me eche la culpa
---
Mi mujer me dijo el año pasado que eligiese: 
o ella, o el ordenador. Todavía no la hecho de menos.
---
Le dice un padre a su hijo, mostrándole las cuentas del colegio:
Jamás llegué a imaginar que tus estudios costaran tanto.
¡Y eso papá que yo soy de los que menos estudian!

No hay comentarios: