INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Jodidos amigos...


Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, 
me gustan todas las mujeres menos la tuya.
---
Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando. 
En esto, que uno le dice al otro:
Oye, el otro día me contó tu mujer un chiste tan bueno, 
pero tan bueno que me caí de la cama.
---
Dos amigos están charlando en un bar y uno le dice al otro: 
Tengo una mala noticia que contarte, tu mujer nos esta engañando.
---
Le dice un amigo a otro, 
Federico: Tienes la boca abierta, 
ya lo sé: La he abierto yo.

No hay comentarios: