Humor catalán, por el que dirán...


Un catalán se encuentra con un amigo: 
Pero tío, ¿dónde está tu anillo de matrimonio? 
Es que esta semana lo lleva mi esposa. 

¿Sabéis por que un catalán nunca compra un frigorífico? 
Porque no puede estar seguro de si la luz se apaga al cerrar la puerta. 

Están en la Moncloa José Mª Aznar y Jordi Pujol hablando. 
De pronto Josemari se da cuenta de que Jordi se ha tirado un pedo y le dice: 
¿Don Jordi se ha tirado usted un pedo? 
A lo que Jordi responde: 
No, se me habrá caído, eh, porque yo tirar no tiro nada. 

¿Que hace un catalán si se encuentra una tirita? 
Se hace un corte para aprovecharla.

¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo, y un catalán que le sucede lo mismo? 
Que el vasco se compra una txapela (boina) y el catalán vende el peine

Un catalán hablando a su hijo: 
Este reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo.   

2 comentarios:

Ramon Bonachi dijo...

Mi querido amigo esto son leyendas urbanas totalmente falsas ,pero si me das un euro te digo quien las invento, jajajajajaja , Creo que hay un chiste que dice que los catalanes mantenemos la mano cerrada para que no se nos escaape la mosca. gracisa y un fuerte abrazo.

Ángel Reyes Burgos dijo...

La verdad es que si son leyendas urbanas por que conozco a algunos catalanes y para nada son así...son peores, jajajaja
Fuera de bromas, los hay de todo tipo como en todas partes y los chistes suelen exagerar las peculiaridades.
Lo que si te agradezco es que me des las gracias y ademas un abrazo y todo gratis.....jajajajajajajaja
Un fuerte abrazo campeón y feliz día.