Mamá, mamá...puedo tirarme un pedo...


Mamá, mamá, puedo tirarme un pedo tan grande como el de ayer? 
No, Rubencito, esperá que cicatricen los puntos


Mamá, mamá que buena esta la paella. - 
Pues repite hijo, repite. - 
Mamá, mamá que buena esta la paella. -

Mamá, mamá, me corté un dedo!!! 
- Pues chupátelo. - Es que no lo encuentro. -
Mamá, mamá en el colegio me llaman cabezón 
y yo los persigo. - 
¿Y los alcanzas? - 
No nunca por que se meten por esos callejones 
tan estrechos!!! -

Mamá, mamá, te tengo dos noticias, una buena y otra mala.  
A ver hijo, dime primero la buena.
Pues que dejé la droga. -
 Ay que bien hijo, muchas felicidades, y la mala? - 
Que no sé donde carajo la dejé 

Mamá, mamá, el abuelo esta duro. - Cállate y sigue comiendo. -
Mamá, Mamá, me picó una víbora. - ¿Que?... ¿Cobra?... - No, gratis. -

Mamá, mamá ¿Vos que preferís, la ignorancia o la indiferencia? - Ni lo sé ni me importa -
Mamá, mamá, porque dice mi papá, que nosotros descendemos del mono y vos decís que de Adán y Eva?! Es que tu padre estaba hablando de su familia y yo de la mía.

No hay comentarios: