INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

El gatillazo...

Les quiero contar el cuento
que le cuento a la parienta
cuando me siento excitado
y quiero su puerta abierta.

Perfumate por delante
y perfumate por detrás
que el chiquitín esta crecido
y duro como el nogal.

La parienta me sonríe
con poca animosidad
pues ella sabe de sobra
que me voy a engatillar.

Al meternos en la faena
empiezo con mucho brío
y pronto el caperucito
se apendeja y queda frío...

Frustrado yo me levanto
la parienta se cabrea
y mirando el pizarrín...
¿ahora quien te menea? 

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: