INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

CHISTES CORTOS VARIOS MUY BUENOS...

Mamá, mamá, en la escuela me dicen mafioso. 
Bien, mañana mismo voy a arreglar eso. 
Bueno mami pero que parezca un accidente.... -

Mamá, mamá, en el colegio me llaman ingenua.
 
No hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pájaros...
- AHHHH!!! Quitámelos! Quitámelos!! -

Mamá, mamá, en la escuela me dicen maricón muerto de hambre...
 -
 Y porqué??? - Es que me los como a besos. -

Mamá, mamá... ya no quiero conocer a mi abuelito.
 
Callate y seguí cavando! -

Mamá, mamá... en la escuela me dicen Rambo.
 -
¡No puede ser!, ya mismo voy a hablar con la directora. 
No mamá!... esta es MI guerra. -

No hay comentarios: