INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

¿Mi amor, crees en el amor a primera vista?...

¿Papá, es verdad que en muchos países de África 
un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?
"Eso sucede en todos lados, hijo".
---------------------------------

Había una vez un hombre que dijo: -
Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad 
hasta que me case y entonces fue muy tarde".
---------------------------------

Una mujer le decía a una amiga:-
"Fui yo quien convirtió a mi marido en millonario".
Preguntó su amiga
¿Y que era antes de casarse? Ella le respondió:
"Un billonario".
---------------------------------

El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. 
 El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
---------------------------------

El matrimonio estaba conversando:
¿Mi amor, crees en el amor a primera vista?
"¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado".

No hay comentarios: