Me parece que me caso...


Me ha dado gran alegría
esa novia que yo tengo
al prometerme matrimonio
el año que entra en febrero.

Ya me veía compuesto
con mi novia en el altar
mas hay sorpresa la mía
al comprender la verdad.

No hay año que entre
en febrero, marzo o abril
solo entra el año en enero
el uno...y ya me jodí...

Que graciosa es la niña
me veía como un señor
comiendo caliente y cantando
como feliz ruiseñor.

Si yo pudiera volver
de revés el calendario
por darme una casadita
en febrero entra el año.

Ángel ´Reyes Burgos

2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Me hicistes reir y recordar a miabuelo, me decia te voy a escribir una decima o una poesia asi le llamaba pipo(mi abuelo) y tenias que sentarte a reirte porque le salian super facil. Buenisimo te quedo. Saludos

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias por tu comentario amiga y me alegra desde luego tu sonrisa,
saludos a sevillanos y
que tengas un hermoso día.