INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Adivinanza, que le dice una vagina a un pene...

Pero bueno, ¿que haces hay tan parado?
es que acaso no quieres entrar...
----


Estaban varios viejos en una fiesta del inserserso, 
cuando uno de ellos se levanta y dice:
“Cuando me muera quiero donar mis ojos”.
Otro se levanta y dice:
“Cuando me muera quiero donar mi hígado”.

Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se muera, 
cuando solo falta por hablar un octogenario declara:
“Cuando yo me muera voy a donar mi pene”.

Todos los presentes exclaman:
“¡Ave María, que generosidad, qué maravilla, 
nadie nunca se había ofrecido para donar eso!”
Todos gritaron:

“¡Viva el buen señor que va a donar su pene!”
Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:
“¡Qué se levante!… ¡Qué se levante!”

El viejito, con una sonrisa, dice:
“¡Ah noooooo… Si se levanta… no lo dono!”


No hay comentarios: