INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Sexo chingado...

Ya se sabe que sábado sabadete,
camisa limpia y pues eso...
Pero hoy regreso a Monterrey
después de un mes fuera
y sale a recibirme mi crayolita
le doy un beso y se retira,
le digo que estoy muy contento de verla
mira al bolsillo de mi pantalón
y pone los ojos en blanco
lo toca y me dice...
se nota que estas contento hasta se mueve solita...

Meto la mano en mi bolsillo y saco un hamster,
se lo traía de regalo sin acordarme que le horrorizan,
dio un grito y dando media vuelta salio corriendo...

Yo me quedé con el animal en la mano temblando
del susto que se llevo con el grito de la regia
y sabiendo que me había quedado el sabadito
de sexo bien chingadito, jajajaja

Ángel Reyes Burgos
Sonrían que por ahora no se paga impuestos por sonreír...

No hay comentarios: