INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Niño, no te toques el pito...

No te toques la pilila
que te vas a quedar cieguito,
así me decía un día
el cura de mi pueblito.

Para nada hacia caso,
me gustaba este asunto
que cuando  lo tocaba
dejaba de estar difunto.

Crecía y me empujaba
el dedito hacia arriba
y yo seguía tocando...
¿llegara hasta la barriga?...

La abuela que me sorprende
en una grande faena...
pero niño con ese pito
se van a asustar las nenas.

Ahora a los cien años
lo miro y me causa risa
¿donde esta ese monumento
que volvía loquita a Luisa?...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: