Desamor en los limites de la realidad...poema humor.

No se que me pasa cordera mía
que mirando tu cara me vuelvo loco
con esas melena de fiera leona
que me asusta y deslumbra como los focos.

Tienes dientes de sable como los tigres
que parecen querer morder en mi yugular
te pareces a las malvadas de esos cuento
que se les cuenta a los niños para asustar.

Quien te pario a ti flor de amarguras
que no me dejas dormir ni tampoco soñar
si cierro los ojos yo tiemblo de miedo
que esos dientes tuyos me quieran matar.

Ponte por favor el saco de papas
que en tu cumpleaños yo te regalé
y podremos visitar la jaula de monos
con tus amigos gorilas y los chimpancés...

Esto no es realidad por que no puede ser
que una mujer como tu sea de verdad
parece que despierto yo estoy soñando
en los mismos limites de la realidad...

Ángel Reyes Burgos.

No hay comentarios: