INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

A mi me dicen el tres piernas...

Cuando me hizo mi mamá esta foto
el pito me llegaba por las rodillas
y ahora que ya estoy crecidito
es la octava maravilla...

A mi me dicen el tres piernas
las vecinas de mi ciudad
y todas haciendo cola
me la quieren a mi tocar.

No puedo ir a la playa
se me nota el instrumento
y a las mujeres solteras
le produce gran tormento.

Están muy necesitadas
sacan la lengua mirando
mientras se chupan los labios
y saben lo que estoy pensando.

Cuando me excito se sale
del pernil del bañador
y entre suspiros me dicen...
que hermosura, si señor...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: