INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Un despiste lo tiene cualquiera...comprate unas gafas.

María, últimamente estas muy callada,
no me hechas cuenta, no me escribes correos,
ya no me dices cosas bonitas como antes...


Y que ruidos mas raro haces, estas ronca?
Maria, dime algo por favor, ya no me quieres?
toda la vida a tu lado y así me lo pagas?...


Maria, ya está bien, voy a pedir el divorcio,
di algo o ya no te importa si nos divorciamos?..
Y veo que todo te da lo mismo 
ni aunque te diga adiós vas a cambiar nunca...


Pues bueno, me voy al abogado, ya no aguanto mas y ademas eres fea y hueles muy mal y ya no te soporto, llámame un taxi que voy a ir inmediatamente a pedir el divorcio...


Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Pero que pasa Pepe estaba en la cocina por que esos gritos...
Por que llevo media hora hablándote y no me contestas,
pero hombre, ya te veo sin las gafas puesta y cuando entré estabas hablando con la cabra...


Ojo a los despistes y sean felices, sonrían siempre.


Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: