INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

No me digas que me sientes cuando hacemos el amor...

No me digas que me sientes
cuando hacemos el amor
si miras a la pared de enfrente
sin suspiros y sin ardor.

Y en medio de la faena
pides el salario de la semana
por que dices que el domingo
quieres visitar a tu hermana.

Acaba pronto me dices
que tengo que chatear
con el vecino del quinto
que me comprará un collar.

Te tomas un cubatita
y te fumas un cigarrito
mientras yo me las compongo
para tener duro el pito.

No digas que tu me sientes
que a mi no me camela
una mujer tan interesada
que solo busca mis pelas.....

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: