La viejita sorda...


Entra un borracho a una cafetería y dice,
celebrando y con voz balbuceante:
¡Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?
Y dice el borracho:
¿Ya estamos en abril?
¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!
---
LA VIEJITA SORDA
Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se estaba quedando sorda. Llamó a su doctor y sacó un turno para que le hicieran un chequeo del oído.
El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que mientras tanto el esposo podría hacerle una
prueba sencilla e informal para poder darle al médico una idea de la magnitud del problema. “Esto es lo que quiero que haga.
Empiece como a 40 pies de distancia de ella y háblele en voz normal, a ver si lo oye. Si no, acérquese a 30 pies, 20 pies, y así sucesivamente hasta que le conteste”.
Esa noche ella está en la cocina preparando la cena, y él está en la sala y piensa,
“Estoy como a 40 pies de distancia. Deja ver qué pasa” “Mi amor, qué hay de cenar?” No hay respuesta.
El se acerca como a 30 pies. “Mi amor, qué hay de cenar?” Nada.
Va para el comedor, como a 20 pies. “Mi amor, qué hay de cenar?” Nada.
En la puerta de la cocina, a diez pies. “Mi amor, qué hay de cenar?” Todavía nada.
Entonces se para detrás de ella. “Mi amor, qué hay de cenar?”


Ella se da vuelta y le grita, “Por quinta vez, carajo, ¡POLLO!!!!!

No hay comentarios: