Esta noche he pecado con mi novio ¡por 1ª vez!...


A las 2:00 H del viernes, 
una joven muy atractiva grita exaltada 
desde la puerta del obispado:
¡confesión!,  ¡Padre, confesión!...
El padre atiende a sus plegarias y accede a confesarla...


Ave María purísima.
Sin pecado concebida.
Hija,¿cuáles son tus pecados?
Esta noche he pecado con mi novio ¡por 1ª vez!
A ver hija, cuéntame más.
Empezó tocándome mi suave y larga melena rubia, 
luego comenzó a acariciarme mis firmes 
y largos muslos, para, a continuación, 
despojarme de mi ceñido top 
y comenzar a besarme mis, por entonces, 
redondos y duros pezones, 
al mismo tiempo que me dejaba mi juguetón conejito al descubierto. 
¡ Y ya no pasó nada más!...
El padre, con los ojos rojos y salidos, y las venas del cuello y del brazo derecho hinchadas, 
exclama:


¡PUES TE LO INVENTAS. PERO ASÍ NO ME PUEDES DEJAR!

No hay comentarios: