Cuernos consentidos...


Un matrimonio estaba comiendo en un restaurante 
cuando observaron que entró un amigo de ambos 
acompañado de una desconocida. 
La mujer le comentó a su marido:
Ese que entró es Juan, pero ésa no es su mujer!!!!. 
dijo la mujer.
No, es una amante que él tiene 
dijo el hombre calmadamente.
La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo 
y el marido la paró en seco diciéndole:
No te metas en esos asuntos, 
deja que los otros vivan su vida.
El matrimonio sigue comiendo, 
cuando se acerca a ellos una chica guapísima, 
que le dice al marido:
Oye, me dejaste esperando ayer.
Sí, se me presentó un problema. 
Pero yo paso por tu casa hoy.
OK., nos vemos – dice la chica, 
retirándose de la mesa
Ante el asombro de la mujer, 
quien le preguntó en seguida a su marido:
ESA, ¿QUIEN ES…?????
Esa es mi amante, le aclaró el hombre.
La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.
No hay problema, te doy el divorcio. Pero recuerda que todos mis bienes son propios y por eso el departamento, la casa de fin de semana, la de
Punta del Este y las empresas están a mi nombre. También vete olvidando de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas del extranjero, ah!! y de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los servicios de la casa, tu ropa de marca, zapatos, tus Spa’s, el terapeuta, las compras en NewYork, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá….
La mujer se calla y luego de analizar la situación, le dice al marido:
La amante de nosotros es más linda que la de Juan, ¿verdad gordo?.

No hay comentarios: