INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Corazón erecto...


Están dos enamorados bailando bien pegados. 
El novio le dice a la novia: 
“María, cada vez que bailo contigo bien pegado 
siento que el corazón se me sale!!!
Y le contesta la novia: 


“¡Ay, Miguel, tú si que tienes el corazón bien abajo!”
---

LA MADRE DE LA NOVIA:
El novio le dice a su novia: 
Me parece que a tu madre no la caigo bien.
¿Por qué?
Porque me ha dicho que soy medio tonto.
Ay amor, no te preocupes, lo que pasa en que te conoce a medias....
---

UN HOMBRE PREGUNTÓ A DIOS:

¿POR QUE USTED HIZO A LA MUJER TAN BONITA? 
Dios: para que usted pudiera amarla. 
Hombre: Pero, ¿POR QUE LA HIZO TAN BURRA? 
Dios: para que ella pudiera amarlo....


1 comentario:

M.l.H dijo...

Angel puede usted leer todos los números de Hermano Lobo, en Hermano Lobo digital , ahí vera viñetas de Chumy Chumez , Forges y otros. bueno si es usted español los conocerá , le van a gustar seguro. Soy el que puse el chiste del vasco en Recomenzar, me gustan mucho los chistes que tiene aquí y los iré leyendo. Ya le mandaré alguno por correo cuando me manden , un saludo y encantado de visitarle.