INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Doctor, venia a que me bajase la potencia sexual....


Doctor, venia a que me bajase la potencia sexual.... 
Pero abuelo, si a su edad 
la potencia sexual se tiene en la cabeza.... 
Por eso, por eso quiero que me la baje.
---
Un tipo le dice a su mujer: -
el dia que yo muera quiero 
que me sepulten en el mar. 
-¿y por que esa decision? 
-por que mi suegra me amenazo con bailar sobre mi tumba cuando yo muera
---
Iba el ratoncito corriendo con su mama 
despues de haber visto un murcielago y le dice.....
Mama, mama he visto un ángel.

No hay comentarios: