INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Manolo, sabes que se murió el cura que me casó.... No lo sabia, pero el que la hace la paga...

Manolo, sabes que se murió el cura que me casó....
No lo sabia, pero el que la hace la paga...
---
Una pareja que se conoce en la fiesta de fin de año y la misma noche acaban en la cama. 

Al acabar,  va la chica y dice:
Oye,  tu no tendrás el SIDA, verdad?
Noooo!
Menos mal,  ya seria mala suerte cogerlo dos veces en la misma semana.
---
Una llamada nocturna al cirujano...
Doctor...estoy teniendo problemas con mi transplante de pene…
me rechaza la mano!...



No hay comentarios: