INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

En el día de San Valentín hay dos mujeres hablando ...



En el día de San Valentín hay dos mujeres hablando 
en la peluqueria y una le dice a la otra:
Pues lo que mas rabia me da de mi marido 
es cuando me cuenta 
un chiste y me deja a la mitad. 
Pues a mi lo que mas rabia me da 
es que me deje a la mitad y 
encima me cuente un chiste.

---
Una esposa descontenta con su coche le dice a su marido:
“Cariño, el día de S. Valentín sorpréndeme y regálame algo que pase de 0 a 100 en 4 segundos, 
a ser posible de color azul“.
El día de S. Valentín, como todos los años,
 el marido satisface los deseos de su querida esposa 
con este regalo que pasa de 0 a 100 en un segundo...


No hay comentarios: