INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

El mejor medicamento para evitar el sida es ...

El mejor medicamento para evitar el sida es: 
Nitrato de Meterla...
----

-La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo
-Antes, yo era vanidoso, pero me cure y ahora soy perfecto
-Anoche me echaron un polvo, que casi me mata (La cucaracha)
-Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón)
-Si su suegra es una joya, aquí tenemos un estuche (Asociación de funerarias)
-Chica de buenas costumbres...busca quien se las quite...
-La manera más sencilla de obtener un amarillo chillón es: 
dándole un patadón en los cataplines a un chino...


Esta cuesta de enero, mas que una cuesta es una muralla, pero nada que no puedas solucionar bailando.
Sea felices y sonrían...

No hay comentarios: