INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Yo portandome bien todo el año, y el racano de Papá Noel, me quiere regalar una Barbie de mierda.


Una niña sale a pasear con su tía...


Tía, que abrigo más bonito tienes ¿Cómo lo has conseguido?
Eh... mira, me portado bien un rato con un hombre mayor y él me lo ha regalado.
Pero tía, que hermoso collar tienes, ¿Cómo lo has conseguido?
Bueno... me he portado bien un rato con otro hombre y él me lo ha regalado.
Pero tía, que pedazo de coche tienes ¿Cómo lo has conseguido?
Este... bueno, me he portado bien otro rato con otro señor y él me lo ha regalado.


Entonces la niña dice:
Pues eso no hay derecho... 
Yo portandome bien todo el año, 
y el racano de Papá Noel, 
me quiere regalar una Barbie de mierda.

No hay comentarios: