Que nadie venga en noche vieja a pedir a mi casa.


En la puerta de mi casa
voy a poner un petardo,
pa reírme del que venga,
a pedir el aguinaldo.

Pues si voy a dar a todo,
el que me pide en noche vieja
en lugar de decirme pendejo
me van a decir pendeja..

El que quiera comer turrón
que no moleste en mi casa
que tengo ya trece hijos
y el sueldo ya no me alcanza.

Si tu no tienes pa uvas
y menos para el champan 
bebe aguita de la fuente
veras que fresquita esta.




Que a mis niños los acuesto
con mas hambre que carpanta
con mucho ruido en la tripa
sin comida en la garganta.

Asi que si quereis pedir
en la puerta de mi casa
mejor traen un pollo asado
y chuletitas a la brasa.

Si te veo llegar sin nada
yo saco a mis chrumbeles
y etre petardo y petardo
te patean los cascabeles....

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: