INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Papá, papá, que es el eco?...

Papá, papá, que es el eco? - Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.

Mamá, mamá... me voy de caza. - OK, llevate la escopeta - No, ez que me voy de caza pada ziempde. -
Mamá, mamá en el colegio me llaman mariquita. - 
Pues pégale una piña al que dice eso. 
¡Ay no! ¡Es que es taaan lindoooooo! -

Mamá, mamá en el colegio me llaman hijo de vaca. - Muuuurmuraciones hijo, muuuuuurmuraciones -
Mamá, mamá cual es la definición de paranóico? - Ahhhhhhh, pensás que no lo sé... 
te quieres burlar de mi verdad, es eso verdad, respondeeeeeeeeeeee!! -
Mamá, mamá cual es la definición de hostilidad? - Una pregunta mas y te mato, pendejo del orto,
te juro que te mato, la reputísima madre que te re mil parió!!! -

No hay comentarios: