INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.


-María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.
- Pero, si es tu ¡peor enemigo!
- Pues por eso, ¡que se joda!

---------------------------------------------------
Una pareja esta en un restaurante. 
El le dice a ella:
- Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo
- ¡Bah! La primera vez que te vi, 
yo también me cagué de la risa.
---------------------------------------------------
- Papa, ¿Por qué te casaste con mamá?
- Vos tampoco podas entenderlo, ¿No?

No hay comentarios: