La mujeres me gustan gorditas...

A mi me gustan gorditas
y no lo puedo negar
pero esa mujercita mía
con sus trescientos kilos
es una barbaridad.

Apenas tenia cincuenta
cuando me case con ella
comía como un pajarito,
ahora después del cocido
se zampa cinco paellas.

Los postres no los perdonas,
chocolate con pomelos,
tartas de coco y manzana,
pasas dulces de corintio
y un kilo de caramelos.

Cuando se hace un vestido
acaba con las cortinas
los visillos y manteles
mis camisas de algodón
y los paños de cocina.
A los vuelos de globos,
no me la puedo llevar,
con tantos parche encimas
y ese orondo cuerpo suyo
me la quieren secuestrar.

En una exhibición
se zampo diez kilos judías
cuando empezó a fermentar
se me hinchó como globo
y en el aire se perdía.

La jale de la reata
que de su cuerpo pendía
la traje de nuevo al suelo
por que no puedo vivir
sin esa mujercita mía...

Ángel Reyes

No hay comentarios: