INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Vibrador

Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador,
 angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo,
enfrentar directamente el tema con su hija.


Cuando ella llega del colegio le dice:
Hija, quiero que hablemos de esto
(mostrándole el vibrador ) ¿Puedes explicarme que significa?


Fácil - dice ella - Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad
responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto
hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA, me coge a
cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me coge por donde
quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. Por lo que he
decidido que sea mi pareja....


El padre la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón
y decide dejarla seguir con su Vibrador.
Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky
en una mano y con el consolador en la otra.


Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?.
.
El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y
la lengua medio enredada y le dice...
"¿Qué... no puedo tomarme un whisky con mi yerno...?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Ángel Reyes dijo...

Bueno quisiera saber si tuviste algún problema para entrar, por que las pruebas de carga me dan 23 segundos y eso es mucho.
Solo es una pregunta que te hago para mejorar eso y que cargue mas rápido.
Por supuesto que puedes contar con eso por que nos beneficia a los dos. Envíame tu pagina y pondré un enlace en mis blog. Suerte y un abrazo. Feliz día.
Esa fue mi respuesta y gracias a ti.