INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Pareja en la cama



Una pareja está en la cama y la mujer le dice a su marido:
Oye pedro, ve a cerrar la ventana, que tengo frío.

Si hombre! ve tu que yo tambien tengo frío!- le dice él.
Pues muy bien el primero que hable va cerrarla.
Allí iba pasando la noche y los dos estaban congelados de frio y entonces entró un ladrón por la ventana y se puso en la cama y nadie decía nada.

Al cabo de un rato, la mujer grita:

¡Pedro! que me viola!!
Ala, a cerrar la ventana, que a mi me ha dado
 dos veces por el culo y no me quejado!!!

No hay comentarios: