INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Ginecologo

Es un cuento netamente cordooobé.........

Una mujer entra a una farmacia y pide al farmacéutico un Frasco de "Frecuencia" '.

El farmacéutico la mira y le dice,  'Oiga, en mis 30 años de experiencia en este negocio,
nunca he oído de ese producto.

¿Es algún tipo de perfume nuevo? Es de la casa Cartier? Guerlain? Tal vez de L’oreal...?   

A lo que la  señora contesta: 

Que se yo...!!! tampoco lo conozco!, pero fui al el ginecólogo
 y me dijo que me lavara el conejo con  "Frecuencia..."
  

No hay comentarios: