El exorcista



Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo. En eso se asoma un vecino y le susurra:
"¡Pss! ¡No haga ruido que su mujer se va a despertar!"
"No se preocupe, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista".
"¿Ah sí? ¿Y cómo es eso?


"Bueno, ella me sermonea... ¡y yo vomito!"
----


El exorcista en lepe....
por que en lepe, cuando estan jugando un partido de baloncesto, 
el jugador del equipo atacante coge el balón,
empieza a echar espuma por la boca  y a hacer gestos extraños? 

porque son 5 segundos de posesión

2 comentarios:

Erakool♥ dijo...

Después de pasarme por tu blog de poemas, me encontré con este, está genial haha!
Me hizo reír un buen rato :D!

Que estes muy bien =)

Ángel Reyes Burgos dijo...

Esa es mi intención, que después de llorar de pena con la mala poesía que escribo, pueda recompensar al visitante....jajajaja
Gracias por tu comentario, un abrazo desde Sevilla y que tengas un lindo día.