Ricos y pobres


En una clase de cuarto grado, la maestra explicaba la diferencia entre ricos y pobres,
el consumismo y la avaricia.
De pronto se pone de pie Micaela y, muy suelta de cuerpo dice:
- "Mi papá lo tiene todo: tiene un plasma de 42', tiene un DVD de última generación y tiene una camioneta Mercedes Benz".

Entonces la maestra le pregunta:
- "¿Tu papá tiene un barco?"
- "No... barco no tiene ..."
- "Entonces no lo tiene todo".


En ese momento se para Kevin y dice:
- "Mi papá sí lo tiene todo, porque además del plasma de 42', el DVD de última generación, y la 4x4 Mercedes, y también tiene un barco amarrado en el puerto!!!".
Entonces la maestra le pregunta a Kevin:
- "Decime, Kevin, ¿tu papá tiene un avión particular?"
- "Mmmm no!!... un avión particular no".
- "Entonces vos tampoco podes decir que lo tiene todo".

En ese momento se pone de pie Jaimito, y muy tranquilo a viva voz,
declama desde el fondo del aula:
- "Mi papá sí , desde el sábado pasado lo tiene todo!!!".
- "¿Estás seguro que lo tiene todo, Jaimito?".
- "Sí, seño!! El sábado mi hermana mayor trajo a casa a su novio: un muchacho con los brazos y el cuello todos tatuados, 2 aretes, 3 piercings en el labio y cejas, jean gastados y rotos y una musculosa agujereada negra de "Viejas Locas". Y mi papá, al verlo, dijo

"PUTA MADRE... ESTO ERA LO ÚNICO QUE ME FALTABA!!".

No hay comentarios: