INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Me han violado


Una monja llega corriendo y gritando al convento:

¡¡ Madre superiora, madre superiora !!
!!! me han violado, me han violaaaadooo!!!

Cálmate hija mía, yo me ocupo de esto.
La madre superiora se va vuelve de la cocina con
un limón empapado en vinagre y dice:
Toma hija, muerde esto con fuerza.

Pero madre .. ¿usted cree que esto me purificará?

No, eso no, pero al menos te borrará esa
cara de satisfacción... ¡¡¡ pinche zorrita!!

No hay comentarios: