INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Computación, suegras y papás...


De Suegras...
Este es un hombre que fue a casa de un amigo y dijo:
- ¡Vaya un piano!
Y el amigo dice:
- Sí, se lo compré a mi hija a ver si se ilusionaba para aprender a tocar el piano.
- Y el otro contestó: No te hagas ilusiones, porque compré unas maletas nuevas, y mi suegra no se fue.

***********************************
Computación...
Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta:
- Profesor, ¿Dónde está el error? ¿En qué parte del código?
El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice: En tu ADN.

***********************************
Mamá...! / Papá...! ....
Los papás de Jorgito estaban muy preocupados porque tenían que contarle a su hijo que iba a tener un hermanito. En eso el papá se decide y dice:
- Jorgito, ven, te quiero contar que vas a tener un hermanito.
- Y luego Jorgito dijo: Yo no lo creo papá.
- Y el papá dijo: ¿Por qué no?
- Y dice Jorgito: ¡Es que en la mañana agarré a pedradas a una cigüeña!

No hay comentarios: