INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

Una AMIGA MEXICANA es así de buena:


* Te acepta tal cual eres:
Ese pantalón no, wey!!, ... Se te desborda toda la lonja!!
* Te llama, aunque solo sea para decirte:
Wey!, No me marques a mi casa, se supone que ando contigo estúpida
Se entrega incondicionalmente:
Si mensa, esta bien, ya no hagas pedo y dile a tu mama que estas conmigo
* Nunca te abandona:
Quieres la respuesta 3?, creo que es B, pero mejor cópiale a la tarada de a lado, pendeja!!
* Aprecia las personas con quien tu convives:
No mameeeesss wey!!, tu hermano esta buenisimo !!!
* Perdona tus errores:
Pues ya que estúpida!!, ya te lo besuqueaste bitch!!, ni pedo!!
* Te ayuda siempre a resolver tus problemas:
Si te dice algo esa pinche zorrita de mierda, la agarramos a putazos entre las dos!!
* Te invita a intentarlo de nuevo:
Tu vuelve a decirle lo mismo y si no cae es joto, y lo mandas a la chingada!
* Te da oportunidad de elegir:
Vas a salir con el naco de ayer, si o no?!?
* Simplemente ... Quiere estar contigo!:
Callate wey, y deja de estar chingando!!
* Te mantiene cerca de su corazón:
Eres mi Amiga wey!, .... Eres como mi Hermana y neta te quiero un chingooo!!!, Abrazame Babas!!
* Nunca te juzga, pero te hace ver tus errores:
Pendeja, no mames!, la cagaste bien horrible !!...neta estas bien puñetas!!
* Te ayuda a levantarte cuando te has caído:
Ya wey, no mames no estés llorando por ese pendejo!, ...total, ahí esta el otro, peor es nada!!
* Calma tus temores:
Segura que se vino afuera?!, entonces!!! .... Ya te va a bajar Idiota, en cualquier momento wey!!
* Te dice la verdad cuando necesitas escucharla:
Estas bien pendeja, wey!
* Te ayuda a lograr tus objetivos:
Hijo de su puta madreeee!!, no llores, no vale la pena ...No vale la pena, al rato vamos a huevearle la casa
*Si amas a alguien, dejalo ir y si vuelve ... Ahora vete tu, para que sepa lo que se siente el pendejo!

No hay comentarios: