Marido Realista


Están por meterse en la cama...... La esposa, parada frente al espejo, se da una mirada y comenta:

- Sabes, querido, me miro en el espejo y me veo taannn vieja... Estoy gorda...Mi piel está opaca...
-Tengo arrugas en la cara, los pechos casi me llegan a la cintura, el culo lo tengo caído un metro.

-Tengo las piernas gordas y con celulitis y los brazos también gordos y flojíiiiisimos...
-La barriga abultada, con cauchos y fofa. Mis uñas son frágiles... Mis dientes ya no son tan blancos...
-Ya no tengo aquella cabellera que tenía cuando te conocí...

-Entonces, muy triste, se voltea y mirando a su esposo continúa:
- Anda mi amor, sé bueno y dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...

-El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le contesta:

La vista la tienes estupenda!!!

No hay comentarios: