Ex compañeros


¿Alguna  vez inocentemente has visto a tus ex compañeros  de escuela 
y pensado 'seguro no me veo tan  viejo(a)?' 
Estaba en la sala de espera  para la primera cita con un Dentista nuevo.  
Leí su nombre completo en el Diploma y me  acordé de un muchacho alto, 
guapo, de pelo  oscuro y ojos preciosos, compañero de clase en  Bachillerato 
hace poco más de 30 años.   ¿Sería el mismo muchacho que me gustaba en  
ese entonces? 
Al verlo, descarté la  idea de inmediato. 
Este hombre era canoso,  gordo, casi calvo y tan arrugado.  Estaba  muy 
viejo para ser mi compañero........ ¿¿¿  O sería.....??? 
Al terminar el examen le  pregunté si había estado en la Preparatoria  
Lázaro Cárdenas. 
' Sí, sí....... ',  contestó orgulloso. 
' ¿En qué año te  graduaste? ', le pregunté. 
' En 1975.....,  ¿por qué me lo preguntas? ' 
' ¡ESTABAS EN MI  CLASE! ', exclamé. 
Me miró de cerca y  luego este feo, viejo y arrugado triple hijo de  la
chingada me preguntó:

' ¿QUÉ CLASE  DABAS.....? '

No hay comentarios: