LINDO BEBE


Dos maricones deciden casarse. Al tiempo se les enciende su instinto maternal y les da por tener un bebé, por supuesto no podían, así que contratan a una mujer para que les fecundara el hijo, ambos depositan su semen en un recipiente lo injertan a la mujer y se embaraza. A los nueve meses los llaman desde el hospital y les informan que su hijo ha nacido. Cuando llegan a la maternidad, en el reten detrás de un cristal observan a todos los recién nacidos que están llorando a excepción de uno que está contento y sonriente. Impacientes, le preguntan al doctor que cuál es su hijo y éste responde:

-Su hijo es ese niño que está en el fondo - señalando al único que parece estar divirtiéndose.

La pareja contenta:

-Hay que lindo es nuestro bebé, tan simpático, cariñoso y alegre.

Les dice el doctor:

-Y no se les ocurra sacarle el chupón del culo por que se arrecha y empieza a llorar.

EL REY DE LA SELVA


Un día un cazador se fue al África a cazar y le pregunto al guía que pasaría si se encuentra con un león y se le traba el arma. El guía le dijo:

-tu tranquilo, mucha tranquilidad, luego te desnudas y te haces el muerto.

Justamente al otro día el cazador se encuentra frente a frente con un león y se había olvidado el rifle, entonces rápidamente se desnuda y se tira al suelo haciéndose el muerto.

Llega el león, comienza a olfatear y a lamer, pero cuando llega a la entrepierna, de tanto lamer el pene del cazador este se le pone durísimo, viendo esto el león deja de lamerlo y comienza a mirar para todos lados y cuando esta seguro que nadie lo ve, dice:


-¡¡ No mi amor..... que rey de la selva ni que coño……esto no me lo pierdo yo …. y se sienta......!!!