INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

LINDO BEBE


Dos maricones deciden casarse. Al tiempo se les enciende su instinto maternal y les da por tener un bebé, por supuesto no podían, así que contratan a una mujer para que les fecundara el hijo, ambos depositan su semen en un recipiente lo injertan a la mujer y se embaraza. A los nueve meses los llaman desde el hospital y les informan que su hijo ha nacido. Cuando llegan a la maternidad, en el reten detrás de un cristal observan a todos los recién nacidos que están llorando a excepción de uno que está contento y sonriente. Impacientes, le preguntan al doctor que cuál es su hijo y éste responde:

-Su hijo es ese niño que está en el fondo - señalando al único que parece estar divirtiéndose.

La pareja contenta:

-Hay que lindo es nuestro bebé, tan simpático, cariñoso y alegre.

Les dice el doctor:

-Y no se les ocurra sacarle el chupón del culo por que se arrecha y empieza a llorar.

EL REY DE LA SELVA


Un día un cazador se fue al África a cazar y le pregunto al guía que pasaría si se encuentra con un león y se le traba el arma. El guía le dijo:

-tu tranquilo, mucha tranquilidad, luego te desnudas y te haces el muerto.

Justamente al otro día el cazador se encuentra frente a frente con un león y se había olvidado el rifle, entonces rápidamente se desnuda y se tira al suelo haciéndose el muerto.

Llega el león, comienza a olfatear y a lamer, pero cuando llega a la entrepierna, de tanto lamer el pene del cazador este se le pone durísimo, viendo esto el león deja de lamerlo y comienza a mirar para todos lados y cuando esta seguro que nadie lo ve, dice:


-¡¡ No mi amor..... que rey de la selva ni que coño……esto no me lo pierdo yo …. y se sienta......!!!