INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR * SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS...
PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.
NO TOMES TANTOS ANTIDEPRESIVOS Y RÍETE HASTA DE TU SOMBRA

El Koala y la Lagartija


Está un koala sentado en una rama de su eucalipto fumándose un churro cuando de repente pasa una pequeña lagartija que voltea hacia el koala
y le pregunta:
Oye, Koala! ¿Qué estas haciendo?'
El koala le responde:
Fumándome un churrito muy bueno, sube y pruébalo...'
Así que la lagartija sube con el koala y se fuman varios churros; después de un rato la lagartija dice que tiene la boca muy seca y con mucha sed, así que va a ir al río a tomar un poco de agua.
Pero está tan pacheca la lagartija que al agacharse a beber agua del río se cae al agua.
Un cocodrilo que observó esto fue al rescate de la pequeña y después desacarla a la orilla le pregunta: Y ahora a ti qué te pasa?'
La lagartija le explica al cocodrilo que estaba sentada en un eucalipto fumándose un churro con el koala, se puso muy pacheca y se cayó dentro del río cuando intentaba tomar un poco de agua.
El cocodrilo, muy molesto, decide ir a checar este asunto, así que se dirige adentro de la selva a buscar al koala en el eucalipto.
Cuando llega, se encuentra al koala sentado en su rama acabándose aún otro churrito, así que voltea hacia arriba y le dice:Oye, tú!' Que onda traes?
El koala voltea hacia abajo y le dice:Nooooo mames Cabrona...!......Cuánta agua te tomaaaasteeeee...?!'