NOCHE DE BODAS


Se encuentra un recién casado con su compadre y le preguntan:
“Qué tal te fue de noche de bodas?”
El otro contesta: ”Estoy bien preocupado, es que si vieras lo que me pasó”.

“¿Pues qué te pasó compadre? “
“Es que ya ves que me la pasaba con prostitutas…”

“si y luego”?
“Pues es que acabando de hacer el amor, ya sabes, con la emoción y luego ya cansado y adormilado, sin querer le dejé un billete de $1000 en su buró, ya ves, la costumbre”.

“Nombre compadre, qué pena. Pero mira, pues ni modo, pero ya pasó, que no te vuelva a suceder”
“No, si eso no es lo que me preocupa compadre”.

“Entonces”?

“Que la jija de tal por cual me dio $200 de cambio”

LA ORDEÑADORA



Un ganadero viaja para participar en una feria ganadera, y en la feria se compra una ordeñadora completamente automatizada.

Varias semanas después le llega el equipo, y ya que su esposa estaba de viaje, decide probarla primero el mismo, de modo que insertó su miembro viril en la succionadora y encendió el equipo.

Todo sucedió automáticamente, y pronto se dio cuenta que el equipo le brindaba mas placer que su propia esposa:.éxtasis total al ritmo de los impulsos de la ordeñadora. Exhausto , cuando la diversión terminó, se dio cuenta de que no podía retirar su miembro del equipo

Intentó de todas maneras: para arriba, para el costado... pero nada.
Entonces empezó a ponerse nervioso, y aún conectado a las mangueras se estiró hasta alcanzar los papeles de la ordeñadora que habían quedado sobre la mesa.


..Leyó el manual sin conseguir ninguna información que lo ayudara, movió todos los botones, apagó el equipo y finalmente lo desenchufó, sin ningún resultado favorable. Decidió entonces llamar a la línea de Servicios al Consumidor de la compañía (0800-ORDEÑO) :

Hola, buenos días señorita, yo adquirí una ordeñadora automática en su compañía, trabaja fenomenal, pero, ¿Como puedo hacer para remover los succionadores de los pezones de la vaca?, están como atascados...

- Ahh, Señor, ¡no se preocupe!...-respondió la telefonista- .

La máquina los liberara automáticamente ni bien recolecte 5 litros