Tres ratas entran a un bar,



Tres ratas entran a un bar, una de ellas pide un whisky, se lo manda
de un trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras ratas y dice:

-Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, agarro con los dientes al alambre que viene bajando lo
muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo y me como el queso...
La segunda rata la mira, pide
un vodka, se loembucha de un saque, rompe elvaso en un rincón y dice:

- Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo meto en
el microondas, hago pochoclo y lo como mirando tele y tomando cerveza....
Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta y miran a la tercera. Esta
pide un vaso de vino tinto de la casa, toma un sorbito, le da una pitada al pucho que cuelga de un costado de su boquita, mira a las otras dos, toma otro sorbito, deja el vaso y dice:
- Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles pelotudeces... tengo que ir a casa a culearme al gato.
________________________________________________________________
Un pibe trabajaba en la sección verdulería de un super. Llega un señor
detraje y le pide media planta de lechuga. El pibe le pide que espere
un poquito que tiene que consultar al jefe. Llegado a la oficinita del
fondo donde estaba el jefe, le dice:
- Jefe, ¡ahí hay un pelotudo que me pide media planta de lechuga!
Estaba apenas terminando de decir esto cuando se dio cuenta que el
mismo tipo estaba detrás de él. entonces agrega - ... y aquí éste caballero ofrece comprar la otra mitad. -completa,
señalando al mismo señor.
El jefe consintió la operación. El chico despachó la media planta y el
jefe lo llamó a la oficina de vuelta:
- Me dí cuenta que casi te metiste en un flor de balurdo hace un rato,
pero zafaste muy bien pensando realmente rápido, y eso nos gusta acá.
¿De dónde sos?
- De Brasil.
- Ah, sí. ¿Y porqué te viniste para acá?
- No me copaba. En Brasil hay solamente putas y jugadores de fútbol.
- ¡Mirá vos! Mi esposa es Brasilera.
- ¡No me diga ! ¿Y en qué equipo jugaba?
_________________________________________________________________
Una gallina pone un huevo de MEDIO KILOGRAMO. Prensa, televisión, entrevistas..., todos detrás de la gallina.
- ¿Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina?
- Secreto de familia...
- ¿Planes para el futuro?
- Poner un huevo de un kilo.
Los flashes de las cámaras se ensañan también con el gallo...
- ¿Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo?
- Secreto de familia...
- Planes futuros?
- ¡¡Cagar a trompadas al avestruz...!!

No hay comentarios: