LA VIEJITA, humor inocentes



Abogado Defensor: Cual es su edad? Viejita Indefensa: Tengo 86 años. Abogado Defensor: Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió? Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mesedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mi. Abogado Defensor: Usted lo conocia? Viejita Indefensa: No, pero el se mostro bastante amigable. Abogado Defensor: Que sucedio despues de que el se sento? Viejita Indefensa: El comenzo a acariciar mis piernas. Abogado Defensor: Usted lo detuvo? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: Por que? Viejita Indefensa:Se sentia muy bien, nadie me habia hecho eso desde que mi esposo murio hace 30 años. Abogado Defensor: Que sucedio despues? Viejita Indefensa El comenzo a acariciarme mis senos. Abogado Defensor: Usted lo detuvo entonces? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: Por qué? Viejita Indefensa: Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años. Abogado Defensor: Que sucedio despues? Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, tomame, hazme el amor. Abogado Defensor: Entonces, él, la tomo? Viejita Indefensa: No. El solo gritó " Feliz dia de los Inocentes" Fue allí cuando le dispare al Hijo de la gran p.....

No hay comentarios: